viernes, 5 de junio de 2015

Autobiografía Samantha Santa Cruz Buñay

Me llamo Samantha Santa Cruz Buñay y tengo 11 años, nací el día 3-2-2004, en el hospital de la Paz. Mis padres son Laura y Pedro. Tengo 6 hermanos y soy la última de todos; también tengo 6 sobrinas.
Me gusta mucho el deporte, mi preferido es el tenis.
Mis mejores amigas  son: Sara, Nerea, Alba, Laura… y amigos: Parra, David Sánchez, Nicolás, Serrano…
Tengo el pelo castaño oscuro, tengo gafas, soy alta, mido 1,60cm.
Mi color favorito es el azul. 
Tengo una tablet y lo bueno es que para el instituto me comprarán un móvil  nuevo ¡¡¡¡BIEEEEN!!!!
Mi canción favorita es Roar de Katy Perry, y mi película favorita es “La niña del exorcista”. Estudio en el Claudio Vázquez y mi profesora Amelia es muy buena. No os olvidéis de que mi equipo favorito es el REAL  MADRIIIIIID!!!!!!!!!!!
               De mayor me gustaría ser: artista.

                           JJ JJ JJ JJ JJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario