martes, 2 de junio de 2015

Autobiografía Álvaro Muñoz Martínez

Yo me llamo  Álvaro Muñoz y tengo  10 años. Nací el 30 de octubre del 2004 en el hospital Gregorio Marañón.
Somos dos hermanos y yo soy el mayor. Mi padre se llama Carlos, mi madre se llama Eva y mi hermano se llama César.
Tengo el pelo castaño, soy bastante bajito, los brazos algo cortos, etc.
Mi colegio se llama Claudio Vázquez, está bastante bien. Tengo muchos amigos, entre los mejores están: Álvaro Ramírez, Fabio, Sebastian, David, Hugo, etc.  En el patio juego al fútbol o al chicas a por chicos.
Me gusta jugar al fútbol, los videojuegos, jugar a las cartas y los juegos de mesa.
Mis canciones favoritas son las que tienen mucho ritmo.  Soy admirador de Garet Bale, bueno de casi todos los jugadores del Real Madrid. También me gustan las películas de humor como: Big Hero six, Turbo, etc.
Cuando sea mayor quiero ser futbolista y si no, paleontólogo. 
Me gustaría conseguir un récord mundial de paracaidismo. Y una vez gané una carrera popular que era mi sueño desde hacía tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario