miércoles, 27 de mayo de 2015

Martín Ortego García


Hola, mi nombre es Martín tengo 10 años, los ojos marrones y el pelo largo y marrón. Vivo en Morata de Tajuña y siento una gran debilidad por Sherlock Holmes y Star Wars y sí, soy un “friqui”.
Me encanta construir cosas en LEGO,  dibujar, revolcarme entre la paja, dormir, bailar… en general vivir, aunque lo que más me gusta es hacer películas y hacer teatro.
Mis mejores amigos son Camilo, Ignacio, Dragos y Sebastián y todos vivimos más o menos cerca.
Poco más puedo decir sobre mí, mis amigos y amigas, pero puedo deciros que leáis los demás cuentos, recomendaciones y autobiografías.
¡Ah! se me olvidaba, de mayor quiero ser actor de cine.

(Poned algún comentario por favor) 

3 comentarios:

  1. Martín me a gustado mucho tu biografia.
    Cuenta como eres en realidad...

    ResponderEliminar
  2. Elena García Alegre6/11/2015 7:16 p. m.

    Hola Martín, me encanta como eres, porque eres auténtico.Continúa disfrutando de la vida con cosas como las que has descrito y con otras muchas más que vayas descubriendo en tu camino. Ojalá que logres tus propósitos y consigas ser actor, sabes que yo te voy a apoyar en todo lo que a tí te haga feliz... Adelante mi muchacho "friqui" y valiente.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elena por tu comentario tan optimista sobre mi biografía y espero que contribyas en "sextocuenta" a ahacernos un curso más ameno como el que nos has echo pasar,nuevamente:gracias. (Perdoname por ser tan egocéntrico).

    ResponderEliminar