domingo, 17 de mayo de 2015

Autobiografía Rocío Hernández Álvarez


Me llamo Rocío Hernández. Nací  el 20 de abril del 2004 en el Gregorio Marañón en MADRID  y tengo 11 años.
Tengo un hermano pequeño que se llama David, mi madre se llama Ana  y mi padre se llama Víctor.
Tengo el pelo rubio y corto, soy flaquita y por la cara tengo pecas,  los ojos son de color marrón oscuro.
Mi escuela se llama Claudio Vázquez.  Mis amigas son simpáticas, algunas son altas y otras, como yo de bajitas. Mis compañeros son  amables y graciosos. En el recreo juego a pillar a los chicos etc.
Me gusta ver vídeos, oír canciones, etc. Me gusta todo tipo de música. Mi canción favorita es  “Blanco y Negro”, de Malú y admiro a  María Parrado.
Los textos que me gusta leer son de la colección "El Barco de Vapor".
Me gusta jugar con la tablet y el móvil.
La película que más me ha  impresionado ha sido una película  de miedo llamada “Chuki”.
El personaje histórico que más admiro es Cristóbal Colón.
Mis programas favoritos son "LA QUE SE AVECINA" y  "EL PRÍNCIPE"; los libros que recomendaría son "LA ALFOMBRA VOLADORA"  y  "TINTÍN VIAJE A LA LUNA".
En el futuro me veo un poco viejecita, alta, delgada, con gafas y en la cara, muchas pecas. 
Me gustaría lograr mis objetivos: trabajar de peluquera  en una peluquería.
Mi propósito para este año lo he cumplido y es hacer los esquemas y los resúmenes yo sola.

Soy simpática, amable con la gente, no soy mala y no pego a la gente que es mi amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario