jueves, 28 de mayo de 2015

Autobiografía Emilia Noelia Bota


Me llamo Emilia Noelia Bota, nací el 1 de julio de 2004 en Madrid (España).
Vivo con mi hermano Nicolás, mi hermana Sara, mi madre Emilia y mi padre Nicolás. Soy la hija mediana. Cumplí el sueño de ser hermana mayor.
Tengo el pelo rubio y corto, tengo los ojos azules, soy de mediana estatura, tengo un peso normal, una boca pequeña y unas piernas cortas.
Me gusta jugar al tenis, me gusta la música pop. Me entretengo saltando a la comba porque me gusta mucho.
Admiro a mi padre, porque trabaja muy duro para sacarnos adelante. Cuando sea mayor me gustaría ser importante pero ayudando a los demás. Me gustaría ser enfermera y trabajar por todo el mundo, ayudando a las personas desfavorecidas.

Resumiendo que soy muy humanitaria y buena persona, creoJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario