miércoles, 29 de abril de 2015

Katherine Olaya Ulloa


Mi nombre es Katherine Olaya Ulloa Jorquera. Tengo 10 años y  nací en Madrid (España) el día 2 de junio.
Vivo con mi madre Olaya De Lourdes Jorquera, mi padrastro David Escobar Sánchez, mi perrita Luna y mis 2 gatitas, Katty y Brigitte.
Tengo los ojos marrones, el pelo negro y largo, mido 1,50 m., tengo un peso normal para mi estatura y tengo los dientes muy………… SEPARADOS.
Me gusta la música moderna, me gusta la gimnasia rítmica y el ballet. Admiro a Natalia Isópoda  
Me gustan los libros de misterio y mi programa favorito es  <<Liv y Maddi>>
Mi futuro me lo imagino…
Yo estudiando para ser periodista y al cabo de 4 años siendo periodista profesional.
           

                         << ESTA ES MI AUTOBIOGRAFÍA>>

1 comentario:

  1. Hola soy Sandra kathe me gustado mucho la autobiografía está muy bien porque dices como eres y las cosas interesantes como el futuro y otras cosas

    ResponderEliminar